Operativo dejó incautaciones



En las últimas horas investigadores de la Policía Metropolitana de Neiva, llevaron a cabo un operativo en la comuna 10 de la capital del Río Magdalena el cual un importante resultado en la lucha contra el delito en todas sus modalidades.

Se trata de la acción operativa desplegada por investigadores judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes luego de información precisa suministrada por la comunidad del barrio Las Camelias, arribaron hasta zona boscosa de la carrera 55 con calle 27 de ese sector y hallaron oculta una estopa en cuyo interior se halló estupefacientes, dinero y un arma de fogueo irregular.

Un total de 500 gramos bazuco, junto con un arma de fogueo tipo revolver marca DAN Wesson, cromado, con 04 cartuchos para el mismo y $973 pesos en efectivo moneda fueron hallados e incautados por las autoridades en este operativo contra la delincuencia en la capital opita.

Finalmente el alijo de alcaloides, el arma de fogueo y dinero incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 10 Seccional de Neiva, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, ente judicial quien determinará el destino legal de los mismos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال