Recién nacido fue rescatado de una alcantarilla donde fue abandonado para morir



 En un vídeo que circula por redes sociales quedo gravado el increíble momento en que un recién nacido con el cordón umbilical enredado en su cuello  es rescatado de la muerte en una alcantarilla.


¿Quién lo abandonó así? Tanta crueldad es inexplicable. El bebé tenía el cordón umbilical alrededor del cuello, pero su lucha por vivir hizo el milagro.


Un repartidor de leche escuchó por primera vez el llanto de lo que parecía una cría de gato. Le contó Geeta, una mujer de 45 años, que no se quedó quieta y quiso ayudar al supuesto animalito en problemas.

Cuál sería la sorpresa de esta vecina de la localidad india de Chennai que, al agacharse e intentar ver a través de la alcantarilla, descubrió lo que realmente latía en el desagüe.

Un recién nacido había sido dejado a su suerte de la peor manera, con el cordón umbilical alrededor del cuello.

Geeta lo sacó de inmediato, desenredó el cordón, lo bañó y lo envolvió en una cobija rosa y dio aviso a las autoridades. El bebé fue ingresado luego a un hospital, para estabilizarlo.

¿Cómo logró sobrevivir una criatura tan frágil e indefensa? Misterios de la vida, dirían algunos; pero para Geeta, quien lo rescató, es un regalo al que quiere llamar Suthanthiram, que en su idioma significa “Libertad”.

Vídeo:



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال