Resultados del plan choque contra la delincuencia “el que la hace la paga”




En cumplimiento al plan de choque “El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional a través del comando del departamento de Policía Huila, logró la captura de un hombre el cual es investigado por que al parecer  accedió violentamente a una menor de 15 años de edad en zona rural del municipio de Villavieja. 

El procedimiento de captura se dio en el barrio Gaitán del municipio de Campoalegre, en cumplimiento a orden de captura emanada por el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Villavieja, por hechos ocurridos el 01/08/2018, en la finca La Esperanza, vereda San Isidro, jurisdicción de este último.

El capturado responde al nombre de JHON EDINSON RIVERA RODRÍGUEZ, de 20 años de edad, agricultor, quien deberá responder por el delito de Acceso Carnal Violento.  RIVERA RODRIGUEZ fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, a la espera de que se defina su situación judicial.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال