Robaba relojes del lugar donde trabajaba



El Departamento de Policía Huila se permite informar, que gracias a la pronta información aportada al celular del cuadrante, se logró capturar un hombre quien era empleado de un establecimiento de comercio de relojes y extraía los mismos para comercializarlos en la calle.

El caso se presentó el día de ayer luego de que la propietaria del local sospechara que su empleado, era quien venía sustrayendo los relojes que desde tiempo atrás le hacían falta en su inventario y por lo cual ya había interpuesto la denuncia ante la fiscalía; luego de que este saliera del negocio, fue seguido por un empleado, quien aporto dicha información a los uniformados del cuadrante, logrando así recuperar la mercancía hurtada y la captura del individuo quien ya había entregado los elementos a un relojero ambulante del centro del municipio.

Este hombre fue identificado como Luis Alberto Castañeda Rodríguez de 25 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 Local de Pitalito por el delito de Hurto.

Los relojes marca Casio, estarían avaluados en $1.200.000 aproximadamente y  fueron devueltos a su propietaria, mientras el sujeto está a la espera que le definan situación judicial. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال