Transportadores cobran aporte voluntario para arreglar vía Isnos - Paletará



 Desde ayer la asociación de camioneros y distintas cooperativas de transporte han decidido unirse en el punto del mármol, donde conecta la vía Isnos- Paletará con el fin de pedir la colaboración voluntaria económica de todos los vehículos que transitan por esta zona para dar arreglos al mal estado de la vía, debido al abandono total de Invías, responsable del arreglo de la misma.

El Alcalde Municipal de Isnos, Don Panelo se desplazó hasta este punto para llevar panela y pan a los soldados del Batallón Magdalena No. 27 que cuidan esta zona y a los transportadores que se encuentran en este lugar. De igual manera, destacó que se está mirando algunas receberas, con el fin de llevar material que sirva para cubrir los huecos existentes en la vía.

Los camioneros se pronunciaron y piden el apoyo de todos los que usan esta vía, así lo manifestó Herney Ibarra, Vicepresidente de la Asociación Colombiana de Camioneros ACASUR Pitalito, “la finalidad del día de hoy y estos días siguientes es recolectar fondos para el arreglo de la vía Isnos- Paletará, porque como ustedes se han podido dar cuenta está totalmente acabada y el gobierno no ha tomado cartas en el asunto y por eso nos estamos viendo en la penosa obligación de venir a pedir la colaboración a los demás transportadores para poder tratar de arreglar esta vía lo mejor que podamos”.

En la zona también está el  kit de maquinaria de la gobernación del Huila que se puso a disposición de los trasportadores  para ayudar con los trabajos, se recalcó que el aporte de los viajeros y conductores es voluntario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال