Todo está listo para “la noche del folclor”





Al mediodía de este miércoles 8 de agosto arribará al aeropuerto Contador la Reina Nacional del Bambuco y su parejo para participar en la gala artística “La Noche del Folclor”. La reina Surcolombiana, la Señorita Pitalito, la Reina de los Estudiantes y la Reina de la Normal Superior, compartirán escenario con ella junto a los grupos de danzas Fercarana, Esdanza, Baila conmigo, Coonfíe infantil, Templo dance y Sensación laboyana.

Desde la Escuela Normal, organizadora del evento que año a año trae a la reina nacional, se informa que todo está listo para lo que será una gala de belleza, danza, música y mucho folclor. A las seis y treinta de la tarde, de este jueves 9 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio seccional Pitalito, se dará inicio a esta velada, que tiene un costo de 5 mil pesos boleta, las cuales se consiguen en la taquilla de la Cámara.


El miércoles en la tarde la Reina Nacional y su comitiva, acompañada de la Señorita Pitalito recorrerán la Escuela Nacional del Café en el tecno-parque del Sena. El jueves en la mañana ofrecerá un taller de danzas folclóricas boyacenses, al mediodía asistirá a un almuerzo en casa del escritor Gerardo Meneses y, en la tarde junto a su parejo, dictará el taller de perfeccionamiento del baile del sanjuanero huilense. A las 7 de la noche abrirá la velada “La noche del folclor”, un evento para Pitalito organizado por la Normal Superior con el apoyo de la Cámara de Comercio de Neiva, seccional Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال