Asesino a su hermano con destornillador por mil pesos





El crimen habría sido perpetrado con destornillador y no con cuchillo, como se dijo inicialmente. El hecho ocurrió en medio de riña, al parecer, por mil pesos.


Con aseguramiento en lugar de residencia fue cobijado Richard Anderson Mocha Chimbolema, según informó Fiscalía, atendiendo a labores humanas para la familia del imputado. El joven es señalado de provocar la muerte de su hermano Deiby Daniel Mocha Chimbolema.

El lamentable caso presuntamente se registró durante una pelea entre ambos sujetos, en plena calle del centro de Cali, y el motivo habría sido una discusión por cobro recibido en parqueadero informal de motos donde ambos trabajaban.

Aunque se presumía que el ataque había sido con un cuchillo, por video del hecho que circuló en redes, al ser requerido por policías del cuadrante, Richard Anderson dijo que cometió la agresión con un destornillador afilado. Sin embargo, el arma no fue hallada en manos del señalado.

Fuentes del ente investigador informaron que al momento de recibir el cuerpo de Deiby Daniel, la madre de los jóvenes presentó afectaciones en su salud, por lo que tuvo que ser hospitalizada.
Por el motivo anterior, la fiscal del caso habría solicitado al juez que al agresor le fuera impuesta la medida domiciliaria, considerando que los progenitores de la víctima y del imputado son adultos mayores, así como la situación de la mujer.

Asimismo, el ente acusador confirmó que, al consultar el SPOA, autoridades encontraron que el atacante presenta dos anotaciones judiciales por hurto y tráfico de estupefacientes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال