Avanzan trabajos integrados a jornada Gobierno al Barrio que se realizará en Comuna 1 de Pitalito




Cuadrillas Empitalito adelantan trabajos de mantenimiento en alumbrado público y des ramaje o poda de árboles en sectores de la Comuna 1, especialmente en barrio Popular, son actividades que hacen parte de la jornada Gobierno al Barrio que se realiza en ese sector y que culminará con una gran actividad de atención a la comunidad, por parte de las entidades, empresas y dependencias de la Administración municipal, que se han vinculado a esta jornada convocada por Empitalito E.S.P.


A las 9 de la mañana de este sábado 29 de Septiembre inician actividades de mantenimiento, ornato y limpieza del polideportivo, con apoyo de la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social. A partir de la 1 de la tarde la oficina de atención al usuario de Empitalito resolverá toda clase de inquietudes presenten los usuarios; revisiones, facturación, fugas de agua, medidores, entre otras solicitudes.
La Secretaría de Salud Municipal confirmó que su equipo de profesionales atenderán en: 


Aseguramiento. Personas o familias que no estén afiliadas a régimen de salud subsidiado, prepagado o cualquier otra novedad. Prestación de servicios y vacunación para perros y gatos, estos servicios serán completamente gratis, pero se requiere que cada mascota sea presentada por un adulto que pueda suministrar información y colaborar en manejo y control de los animales.


El Instituto De Cultura Recreación y Deporte Pitalito-Huila, La Ese Manuel Castro Tovar, La Cooperativa Utrahuilca, La Policía Nacional y Dary Academia, apoyan esta jornada y realizarán actividades de servicio y recreación para la comunidad. Invitados todos a que utilicen los servicios de Empitalito  y estos espacios que generan acercamiento de los entes de gobierno municipal con la comunidad y así generamos calidad de vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال