En avanzado estado de descomposición hallaron un cuerpo en Gigante



Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, efectuaron la inspección judicial y levantamiento de un cadáver masculino hallado en las últimas horas por habitantes de la vereda La Pampa de Gigante.




Sin identificar permanece un cadáver masculino hallado en las últimas horas por habitantes de la vereda La Pampa en Gigante Huila y que según se conoció, presentaba un avanzado estado de descomposición.



El hecho fue advertido por varias personas quienes notaron como algunos animales de carroña, hacían presencia en un lugar boscoso y ubicado cerca de una pequeña fuente hídrica, lo que los llevó a descubrir la presencia de un cuerpo sin vida.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes se desplazaron al sitio y tras efectuar la inspección y levantamiento, procedieron a trasladarlo hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva para tratar de establecer su identidad.

Autoridades en ese municipio del centro del Huila, manifestaron no haber recibido reportes por desapariciones recientes, por lo que las posibles pistas para dar con la identidad del occiso son escasas.

Tomado de La Voz de la Region
Por: Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال