En Pitalito Huila se realizará la feria empresarial más grande del sur



Ya está quedando todo a punto  para la nueva  versión de Exposur, la feriad de servicios y productos que organiza la Cámara de Comercio de Neiva seccional Pitalito que reúne desde este 26 al 3o de septiembre las apuestas productivas de los sectores micro y macro empresariales del sur del Huila e incluso algunas marcas nacionales.
Para este año se ha vinculado el sector ganadero del sur representado con SURAGAN además se tendrá una muestra de lo que será la próxima versión del empresario Cafetero.


Este es un espacio ideal  para intercambiar experiencias empresariales, establecer contactos de negocios calificados entre compradores y visitantes, promocionar y poner al servicio del sector empresarial la oferta institucional pública y privada que existe en la región, así mismo construir vínculos de negocios que le permitan expandir la proyección incluso más allá de las fronteras con las importaciones.


Dentro de la variada gama de expositores se encuentran confirmadas constructoras, las cuales mostraran toda la oferta de vivienda en la región, así mismo el sector productivo y comercial de la ciudad tendrán espacio en los estand ubicados en el Centro Empresarial Surcolombiano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال