Agricultor se quitó la vida en Acevedo





En las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, falleció Miguel Ángel Ramírez un agricultor quien residía en la vereda La Esmeralda del corregimiento San Adolfo Acevedo, al parecer una dificultad amorosa lo llevó a tan fatal decisión.

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, permanece el cuerpo de Miguel Ángel Ramírez, un agricultor de 55 años residente en la vereda La Esmeralda Acevedo, quien en las últimas horas se autoeliminó.

Según se estableció, el hombre fue hallado en grave estado en un paraje solitario cerca de su vivienda por agricultores quienes indicaron que el adulto yacía al lado de un camino con una herida en la cara provocada con un arma artesanal que fue encontrada en el lugar.

Al notar su estado delicado, lo llevaron hasta una vivienda cercana en donde le aplicaron compresas en la herida, pero la hemorragia era tan intensa que decidieron llevarlo hasta Pitalito, en donde falleció cuando era atendido por los médicos del Hospital Departamental San Antonio.

Sobre las posibles causas para tan fatal decisión, algunos vecinos indican que éste pudo haberse auto eliminado debido a la depresión que le causo la separación de su esposa quien hace varios meses dejó de convivir con él.

Sin embargo, se indaga por parte de las autoridades el lugar donde fue encontrado el cuerpo para determinar si la muerte del adulto fue accidental o autoprovocada.

Tomado de La voz de la Region 
Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال