Angustiosa búsqueda de una jovencita y su niña desaparecidas en Bruselas Pitalito




Familiares de Carol Dayana Montealegre de 16 años y su pequeña bebe Geidy Mariana Montealegre de 2añitos se encuentran desesperados tratando de saber sobre el paradero de ambas luego que desaparecieran hace tres días del barrio Las Acacias de Bruselas.


En un misterio se convirtió el paradero de una madre adolescente y su pequeña hija de 2 años, luego de haber sido reportadas como desaparecidas desde la mañana del sábado último en Bruselas Pitalito.


Según se indicó, la joven mujer quien es oriunda del departamento del Caquetá salió con la bebe muy temprano de su casa ubicada en el barrio Las Acacias en el centro poblado de Bruselas con el supuesto de ir a una tienda del sector a comprar unas cosas para disponerse luego a trabajar, sin embargo, con el pasar del tiempo no regreso y la angustia de sus familiares se hizo manifiesta.


Una hermana y el cuñado de Carol Dayana la joven de 16 años, indicaron que ella no conoce a nadie en la región dado a que están recién llegados a la zona por lo que algún indicio de que ella esté donde algún pariente o amigo es una posibilidad muy remota.
En la angustiosa búsqueda han recorrido varios lugares y le han preguntado a la gente, pero nadie da alguna pista sobre el posible paradero de las dos menores, por lo que luego de cumplirse el tiempo legal pusieron en conocimiento de las autoridades el caso a fin de lograr su cooperación.

Pidieron de la comunidad y donde sea posible, brindar alguna información que los oriente sobre lo que pudo haber sucedido y la puedan de nuevo contar con el regreso de sus familiares al hogar.

Las fotografías se publican por autorización expresa de los familiares y tienen el único propósito de ayudar en la identificación para la búsqueda de las menores.

Pidieron de las personas que puedan suministrar algún indicio sobre el paradero de las desaparecidas tomar contacto con los números celulares 3132132172 – 3204275247.

Tomado de La Voz de La región

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال