Silvestre Dangond regala una casa a la mujer que sale en su último video




Según una publicación el ‘El rincón vallenato’, Silvestre Dangond tomó la decisión de obsequiarle una casa a una fanática, tras quedar conmovido con el gesto de apreció que la mujer le demostró, en medio de la grabación de su último video ‘Si Yo Supiera’, el cual se realizó en la Urumita (La Guajira), tierra natal del cantante vallenato.


“Vengo a darte un abrazo porque tú te lo mereces. No hay nada imposible para mí. Te amo, soy María Atencio y quiero que esto te lo lleves en tu mente, porque no hay nada imposible para mí. Párate que te voy a dar un abrazo para decir que te toqué, que vine al cerrito del Viejo Moli para abrazarlo”, fueron las palabras que en medio de lágrimas dedico a Dangond.

La escena fue tan conmovedora que las imágenes de la mujer fueron grabadas e incluídas en el video del cantante.

De acuerdo con unas declaraciones que Silvestre Dangond le ofreció al portal ‘El rincón vallenato’, inicialmente el video de ‘Si Yo Supiera’  tendría una duración de cinco minutos aproximadamente, porque no se había contemplado la aparición de la señora María Atencio, sin embargo se decidió alargar el tiempo del videoclip para incluir a la mujer.

“Alargamos la producción de casi cinco minutos a seis. Era vital para el mundo conocer este tipo de gestos y yo con la única manera de pagarle el cariño al público, especialmente a personas como ella, era que la gente conociera de ella y por lo menos se pregunte quién es y de dónde viene, así conocerán también a mi pueblo Urumita”, comentó Dangond.

cabe resaltar que hasta el momento el cantante vallenato no ha realizado un pronunciamiento en sus redes sociales, sobre su encuentro con María Atencio. De hecho, en su última publicación presentó su nuevo video y extendió un mensaje de cariño y gratitud hacia todos sus seguidores.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال