Dos jóvenes resultaron heridos en accidente de transito en la vía Suaza-Acevedo


Los hechos se registraron en inmediaciones de la vía entre Suaza y Acevedo en el sector conocido como Pueblo Viejo, dos motociclistas colisionaron de forma aparatosa resultando gravemente lesionados.

Un nuevo percance vial, esta vez con el saldo de dos personas gravemente lesionadas fue el registrado en la vía entre Suaza y Acevedo.

Según se estableció, dos jóvenes que se transportaban en motocicletas a la altura del sitio conocido como la salida hacia Pueblo Viejo, colisionaron de forma aparatosa provocándose múltiples lesiones.
Tras el percance, fue necesaria la presencia de los bomberos de Acevedo quienes atendieron la situación, prestando el servicio primario a los afectados, quienes presentaban fracturas en sus miembros inferiores y otras lesiones en sus cuerpos.



Fue necesario efectuar el traslado de los heridos al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, debido a la complejidad de las lesiones provocadas en el incidente vial.

Una vez más se reiteró a los usuarios viales, sobre la importancia que tiene el transitar con precaución, aguardando en el cumplimiento de todas las normas de tránsito.
Con Información de La Voz de la Región 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال