Encuentran 11 cadáveres de bebes en el techo de una funeraria




 El negocio llevaba unos cinco meses cerrado por otras inconsistencias con el manejo de cuerpos embalsamados.

Una macabra carta sin remitente llegó hasta las autoridades de Detroit. En esta había instrucciones sobre cómo y dónde hacer encontrar algo verdaderamente escalofriante.

No era la primera vez que esta funeraria se veía involucrada en un escándalo, pues en abril pasado las autoridades de salud habían clausurado el sitio por la presencia de tres cadáveres en mal estado. El encargado afirmó que estaba guardando dichos cuerpos mientras los familiares conseguían dinero para las exequias. Los mantuvieron allí por unos cinco meses.

Con la información de la carta llegaron las autoridades forenses para notar que habían sido escondidos pequeños restos en el techo, los cuales resultaron siendo de unos 11 bebés. El medio Detroit News informó que aparentemente se trataba de bebés que nacieron muertos, información que los investigadores tratan de confirmar.

Lo que sí pudo explicar el teniente de la policía de Detroit Brian Bowser es que "tenemos identificados algunos de los restos y vamos a tratar de contactar a las familias", aunque aclaró que aún era difícil determinar el tiempo que estaban allí escondidos o las edades.

“Obviamente fue un empleado o alguien que tenía conocimiento”, dijo, al mismo tiempo que lamentaba la “insensibilidad” con que les dieron tratamiento a los cadáveres, ya que estaban en cagas de cartón en un lugar casi imposible de ver a primera vista.

Temiendo que hubiera más cadáveres escondidos, los oficiales usaron un can experto en búsqueda de personas, pero no hubo más hallazgos desafortunados.

La información va encaminada hacia los propietarios de la funeraria Castell, aunque de momento no hay capturados.

Tomado de Caracol Noticias 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال