Hombre cerró con pegamento los ojos y boca de su hija porque lloraba mucho




Un hombre de Texas, Estados Unidos, fue arrestado el lunes después de que atacara a una niña de 14 meses al sellarle la boca y los ojos con súper pegamento, reseñaron los medios locales.

El pasado 16 de septiembre la policía de Odessa recibió una llamada de emergencia por parte de una mujer asegurando que su esposo había agredido físicamente a su pequeña hija.Las autoridades se trasladaron de inmediato hasta la residencia de esta familia.

Al llegar al lugar, el hombre había huido. Según describe el informe policial, la mujer aseguró que Johnnie Lee Carter, de 29 años, había golpeado en el rostro y la cabeza a la menor porque no dejaba de llorar. Luego procedió a aplicarle pegamento en sus labios y ojos.

Además, los oficiales encontraron a un bebé de dos meses de nacido debajo de un montón de almohadas y sábanas, y es que, según la madre, al ver lo agresivo que estaba siendo Carter con su hija mayor, no tuvo otra opción que ocultar al niño para así evitar que también fuera atacado.

El Departamento de Policía de Odessa solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar a Carter mediante un comunicado de prensa que divulgaron por diferentes medios.

El periódico de Dallas aseguró que agresor ya había cumplido condena por violencia doméstica y que además,  fue condenado por violar una orden de protección.
Fuente Sistema Integrado Digital


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال