Mototaxista desaparecido en Acevedo fue encontrado muerto




Lo peor sucedió. En un cafetal fue encontrado sin vida el cuerpo del mototaxista desaparecido desde el pasado viernes 28 de septiembre en el municipio de Acevedo Huila.

Los familiares de José Alexander Fajardo Núñez, el mototaxista que había desaparecido desde la noche del viernes último cuando salió de su casa a prestar un servicio de transporte, confirmaron el hallazgo de su cadáver en un cafetal ubicado en la vereda Picumita jurisdicción del municipio de Suaza.

El lamentable hecho causó consternación en Acevedo, al conocer la fatídica la noticia del hallazgo en las últimas horas del cadáver de José Alexander Fajardo Núñez, el mototaxista de 24 años quien se encontraba desaparecido.

Fuentes familiares indicaron que la intensa búsqueda emprendida una vez se produjo su desaparición llevó a que no solo las autoridades, sino también miembros de los organismos de socorro, líderes comunitarios, allegados a la familia y compañeros de trabajo, recorrieran la región en busca de pistas que permitieran dar con su paradero.

La búsqueda concluyó cerca del mediodía del miércoles 3 de octubre, cuando el señor Delio Cuesta, un mototaxista de Acevedo, quien se sumó a la búsqueda, reportó haber encontrado el cadáver de su amigo en un cafetal de la vereda Picumita, en límites de Suaza y Timaná.

De inmediato dieron aviso a las autoridades judiciales quienes acudieron al lugar para efectuar la inspección judicial al cadáver y hacer el levantamiento respectivo, para posteriormente trasladar el cuerpo hasta la morgue donde se realizará la respectiva necropsia.

Aunque se desconocen las causas de su deceso, no se descarta que el infortunado mototaxista haya sido víctima de un asesinato por parte de desconocidos pues la motocicleta de su propiedad al parecer fue hurtada y vendida horas más tarde en Acevedo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال