Hombre habría amenazado a una niña para abusar de ella cuando veían televisión




El caso quedó en evidencia luego que la menor se pusiera a llorar y se negara a acompañar a sus padres a visitar la casa del señalado.

Un juez en Cali envío a la cárcel a un hombre que, presuntamente, accedió sexualmente a una niña de 12 años. Según la investigación, el sindicado habría aprovechado que se quedó solo viendo televisión con la pequeña para manipular sus partes íntimas.  

Esta persona fue presentada ante un fiscal Seccional en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), luego que el padre de la víctima presentara la denuncia en su contra. En medio de las audiencias, la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Asimismo, el ente acusador señaló que el supuesto abusador sería cercano a la familia de la niña, quien tuvo un comportamiento que levantó las sospechas de sus progenitores sobre lo que estaba sucediendo. 

"Cuando los padres de la víctima iban a realizar una visita con la menor a los familiares, la niña se puso a llorar y a negarse a ir, por lo que relató que el día que se quedó en la casa sola con el hombre: este, presuntamente, 'le tocó sus partes íntimas y la amenazó que si contaba lo sucedido, él se separaba de la tía'", indicó la Fiscalía.

Tras conocer sobre la aberrante conducta del hoy procesado, los padres llevaron a la pequeña al hospital de Cañaveralejo para que la observara un médico. Además, la niña les comentó que los hechos ocurrieron solo una vez, el día que se quedó sola con el hombre viendo televisión.

El juzgado 16 penal Municipal dictó contra el hombre medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento intramural y este fue trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال