Soldados del batallón magdalena y comunidad en San Agustín realizan minga para realizar una placa huella




La obra permite agilizar el recorrido y sacar a tiempo las cosechas que se producen en esta zona del sur del Huila.

Tropas del Batallón de Infantería n.° 27 Magdalena de la Novena Brigada, aunaron esfuerzos con la comunidad para la construcción de una placa huella de 110 metros que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de los habitantes de la vereda Matanzas del municipio de San Agustín y las zonas aledañas.

Las constantes lluvias han deteriorado la vía terciaria, dificultando el transporte del principal producto de la zona: el café, así como de otros elementos agrícolas que son el sustento de cerca de 900 personas.

Se espera que antes de Navidad, los pobladores puedan hacer uso de la placa huella que agilizará el recorrido en aproximadamente media hora, permitiendo no sólo el transporte de los productos agrícolas, sino además que los habitantes puedan acceder a los servicios de salud y regresar a casa con el mercado de la semana.

Una labor social que redunda en bienestar para los habitantes de esta próspera zona del Departamento y que ratifican el compromiso de los hombres del Ejército Nacional con su gente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال