Apuñalo a su esposo con “pico botella” porque lo encontró con otra




Una mujer llegó a su casa, en la ciudad de Comodoro Rivadavia (Argentina), cuando se encontró con una inesperada y desagradable sorpresa: su marido estaba en una actitud cariñosa con otra fémina.

La engañada entró en ira, rompió el pico de una botella y atacó en varias ocasiones a su esposo; en tanto, la amante corrió a esconderse al baño y así se salvó de ser gravemente herida.

A primera vista el hombre presentaba un corte en el lateral izquierdo del cuello lateral aparentemente efectuado con un arma blanca y tenía signos de un shock hipovolémico.

Dado que el hombre permanecía consciente los efectivos policiales pudieron determinar su identidad. Se trata de José Rafael Chávez, quien al ser consultado por los policías manifestó que había sido lesionado por su mujer en el domicilio que comparten en la calle Los Aromos.

La agresora fue capturada por efectivos de la Policía y se conoció que trabaja como aseadora en un centro educativo de la ciudad, pero ahora deberá responder por las heridas que le causó a su pareja.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال