Capturan a ‘Tocino’ por homicidio de joven en Campoalegre





El comando del departamento de Policía Huila logró capturar en las últimas horas a Jhon Sebastián Oviedo Garzón quien es señalado segar la vida de un joven de 21 años, hace unas semanas en el municipio de Campoalegre.


Luego de 15 días de investigación, donde para la Policía el aporte de información de la comunidad fue clave para la judicialización del individuo, las autoridades lograron recolectar las evidencias fehacientes que indicaban que alias ‘Tocino’ de 18 años de edad,  habría sido el hombre que le propinó las heridas con arma blanca a la víctima, al parecer por retaliaciones y por hurtarlo.

El procedimiento de captura se llevo a cabo mediante una diligencia de registro y allanamiento en el barrio San Martin, en las primeras horas de la mañana del día de ayer, donde se halló al capturado se le notificó la orden emanada por el Juzgado primero promiscuo de Campoalegre, por los delitos de Homicidio Agravado en concurso homogéneo y sucesivo con uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Es de anotar que contra este sujeto se adelanta una investigación por las lesiones causadas con arma blanca a un uniformado de la institución, hechos ocurridos el pasado 18 de agosto del 2018, en las fiestas del arroz, cuando el funcionario se encontraba disfrutando de sus vacaciones.
El individuo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante a la espera de que se le realicen las audiencias preliminares y se le defina su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال