Falleció el joven de 15 años que recibió un golpe cuando defendía a su mamá de un violador



Intervino durante la agresión y fue atacado por el abusador con una pesa en la cabeza. Murió tras 19 meses luchando por sobreponerse.


Cuando Vanya Krapiniva llegó a su casa vio a su madre tendida en el suelo, ensangrentada y siendo atacada sexualmente por Roman Pronin, un vecino. Durante el hecho, el adolescente se armó con una pesa, pero el violador fue más fuerte y forcejeó al punto de darle un fuerte golpe en la cabeza.
La mujer, además de sufrir los vejámenes sexuales, también recibió 20 heridas cortopunzantes, pero el ataque se detuvo gracias a la valentía de su hijo.


El golpe en la cabeza provocó que Vanya estuviera en coma por nueve meses debido serios daños cerebrales. Según el Daily Mail, cirujanos tuvieron que extraer parte del cerebro.
El menor siguió así por varios meses. Después de más de 70 semanas sufrió un resfriado, enfermedad que su cuerpo no pudo superar.


Entre tanto, Roman Pronin fue sentenciado a 14 años de prisión por el ataque sexual contra Natalia Krapiniva, de 43 años, madre del adolescente.
Pronin aún espera sentencia por la muerte de Krapiniva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال