descubrieron fábrica clandestina de licor adulterado en Pitalito





Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Quinto Distrito de Policía con sede en la ciudad de Pitalito, en desarrollo de diligencias de registro y allanamiento realizada sobre la 7:00 a.m. de este miércoles 27 de diciembre en una finca ubicada en la vereda El Macal, encontraron que la vivienda ubicada en esa propiedad era utilizada para el procesamiento de licor adulterado.

En desarrollo del operativo se incautaron: 78 botellas de aguardiente doble Anís, 09 botellas de Gran Old Parr (llenas), 100 tapas de aguardiente, 78 estampillas o sellos de seguridad, 03 timbos con licor preparado (alcohol etilico), 05 botellas con químicos de preparación licor, 30 cajas para empaques de Old Parr.

Los elementos incautados y la continuidad de las investigaciones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 43 Local Unidad de Reacción Inmediata.

Al momento de realizar las diligencias del registro no se hallaron las personas a cargo de realizar el procesamiento de los químico del licor que de haberse distribuido durante las fiestas de fin de año hubieran colocado en riesgo la vida y la integridad de quienes las consumen.

Las investigaciones continuarán para colocar tras las rejas a los integrantes de esta bien organizada banda, y propietarios o administradores de establecimientos nocturnos que estarían implicados en la distribución del licor adulterado


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال