El ‘Monstruo de Fundación’ no habría sido quien abusó de la pequeña Génesis



El caso de ‘Génesis’ estremeció en su momento al país, pues a la pequeña le quitaron la vida y pusieron su cuerpo en una hoguera, después de un presunto abuso.

Los hechos ocurrieron en Fundación y por ello responde Adolfo García Arrieta, quien fue capturado y señalado como ‘El Monstruo de Fundación’.

Carlos Valdés, quien recientemente renunció a la dirección nacional de Medicina Legal por irregularidades en el caso Pizano, parece que también se habría equivocado con estos hechos.

El presidente del sindicato de Medicina Legal, el médico Javier Oviedo, salió a desmentirlo.

El funcionario informó que a la pequeña sí le encontraron rastro de semen en su cuerpo, pero las pruebas de ADN no coincidían con las de Adolfo García Arrieta.

Es decir, a Génesis la habrían abusado, pero no habría sido ese hombre. En su momento el ex director de Medicina Legal mencionó que las pruebas sí coincidían con las de Adolfo.

El representante del Sindicato salió en defensa de los peritos, pues asegura que desde el principio los informes han sido claros, pero era Carlos Valdés quien salía a decir “cosas alejadas”.

Así las cosas, de ser ciertos dichos señalamientos, habría otra persona involucrada en el crimen de Génesis, quien todavía no habría sido identificada y estaría libre.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال