Menor fue atacado con botellas y amenazado de muerte durante un partido en Pitalito



Cuando se disputaba un encuentro amistoso de microfútbol en las canchas sintéticas Bernabéu al norte de Pitalito, uno de los jugadores de los dos equipos recibió un golpe en el desarrollo del partido, lo que lo molestó tanto que amenazó al otro jugador de muerte durante el encuentro, por lo que el equipo al cual pertenecía el joven amenazado decidió salirse de la cancha.

Pero todo no paró allí, cuando se ubicaron en las graderías, un grupo de hombres y mujeres los atacaron con sillas y botellas de vidrió que le causaron severas lesiones a este joven que debió ser llevado de urgencia a un centro asistencial.

De acuerdo con el relato de uno de los afectados, en el lugar no había seguridad que controlara la situación y solo se acercaron para preguntar quien iba a pagar por el tiempo de la cancha.

El caso ocurrió pasadas las nueve de la noche en el lugar mencionado, el caso esta siendo colocado en manos de las autoridades, ya que fue amenazada la vida de una persona y un sitio que presta atención abierta al público no había ninguna medida de contingencia para este tipo de situaciones que ya se han presentado anteriormente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال