Violenta riña a machete dejó cinco heridos en Gallardo Suaza




Los hechos se registraron luego que varios hombres que departían licor en un establecimiento dieron origen a una riña que terminó con varios de ellos con graves heridas en los hospitales de Suaza, Garzón y Neiva.

La intolerancia que presentan quienes consumen bebidas alcohólicas de forma descontrolada, sigue dejando saldos negativos y tragedias para los familiares de quienes irresponsablemente actúan bajo los efectos de dichas sustancias.

Así quedó evidenciado el pasado fin de semana al producirse una sangrienta riña cuando varias personas departían en un establecimiento público del centro poblado Gallardo en Suaza.

Allí se desencadenó una riña que pasó de las palabras a las agresiones, inclusive atacándose mutuamente con machetes y cuchillos, generando un saldo de cinco personas heridas, las cuales debieron ser atendidas en varios centros médicos de la región.

Los lesionados, quienes presentan heridas abiertas y se encuentran varios de ellos bajo atención médica, corresponden a los nombres de Cristian Mauricio Ducuara Vera de 25 años, Luis Albeiro Serna de 55 y Miguel Hernán Cruz Zambrano de 22, quienes debieron ser atendidos en el Hospital Nuestra Señora de Fátima y desde allí remitidos al Hospital Departamental San Vicente de Paúl en Garzón.

Fabián Eduardo Cruz Plazas de 27 años, se encuentra en el Hospital de Suaza, mientras que Iván Andrés España Silva de 29 años, debió ser remitido en muy grave estado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

Tomado de La Voz de La región

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال