16 kilos de base de coca fueron hallados en la caleta de un vehículo abandonado




Gracias al trabajo de las autoridades  se logró hallar en un vehículo 16.200 gramos de base coca que al parecer provenían del Caquetá para el centro del país.

Este hallazgo se llevó a cabo en horas de la mañana del día 24 de enero del 2019 en la vía Altamira-Gabinete, luego de que los uniformados detuvieran el automotor e hicieran la solicitud de registro y verificación de los documentos.

Cuando los uniformados se encontraban inspeccionando el vehículo, es cuando este sujeto aprovecha y logra huir con la excusa de retirarse para ir al baño.

Luego de una inspección minuciosa, se logró hallar una caleta en el piso de la parte trasera del vehiculó, donde escondía 11 paquetes que contenían el alcaloide avaluado en 35 millones de pesos y del cual se podrían extraer aproximadamente 48 mil dosis.

Cabe anotar que el conductor del vehículo quedó plenamente identificado, teniendo en cuenta que éste entregó sus documentos junto con los del automotor, este hombre a un está siendo buscado por unidades policiales que adelantan las investigaciones pertinentes para ser judicializado y posteriormente capturado.

La base de coca junto con el vehículo y la identidad del conductor fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local de Altamira, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.          

Trabajamos para que su municipio sea un territorio libre de expendio de estupefacientes

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال