Abuela descubrió que su hijo abusaba de su nieta desde que tenía 12 años




Un hombre fue señalado de haber abusado a una menor de edad durante varios años en Cali.




Su madre fue quien hizo la denuncia ante la Fiscalía, en la que confesó que su hijo abusaba de su hija desde que tenía 12 años a cambio de dinero.

La mujer entregó como pruebas unos mensajes que el hombre enviaba al celular de la menor que ahora tiene 16 años. En los mensajes el hombre la citaba para verla en su casa.

Además también confesó que cuando iba a donde un familiar y se quedaban solos, el presunto abusador aprovechaba para manipular sus partes íntimas y a cambio le daba algo de dinero, según Noticias Caracol.

El 19 de enero un juez logró emitir la orden de captura por abuso sexual agravado con menor de 18 años. Inmediatamente se dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Villahermosa, en el Valle del Cauca.




Hasta el 11 de enero, se han presentado 5418 casos de abuso en Cali, de esos solo 2141 fueron denunciados.

Por la cantidad de casos que se han presentado en la ciudad, se ha venido realizando una campaña en conjunto con la Policía de Buenaventura. El fin de la campaña es alertar a los padres de que deben tener los ojos puestos en todos lados.

Es decir, deben estar alertar del cambio en el comportamiento de sus hijos. También se les recordó que la línea de atención es el 141 para comunicarse con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y en el que se podrá denunciar cualquier violencia a menores de edad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال