Eso causó algunos accidentes, lo que hizo que varias personas sufrieran heridas, que por fortuna no fueron graves,  informó el secretario de gobierno de esa población, Mauricio Cassos, a Caracol Radio


De igual manera, en zona rural de Toribío, varias viviendas resultaron afectadas por el movimiento telúrico y se confirmaron daños parciales en la infraestructura del hospital de ese municipio, ubicado en el norte de Cauca.

Y es que después del fuerte temblor con epicentro en Planadas, Tolima, se registraron 3 réplicas más, una de ellos en el Volcán Nevado del Huila y que tuvo injerencias en el departamento de Cauca, según dijo Martha Calvache, del Servicio Geológico Colombiano, a Caracol Radio.

A esta hora, se hace un barrido para determinar qué otras infraestructuras sufrieron afectaciones en Cauca, tras el sismo.


Por su parte, en el sur de Cali se reportan daños menores en la Clínica Colombia,luego de la réplica, mientras que en Bogotá no se presentaron afectaciones en ninguna infraestructura, aunque se evacuaron 3 centros comerciales y el Supercade de la carrera 30 con calle 26 que en el momento del sismo se encontraba repleto de gente, según Caracol Radio.