De la radio a la alcaldía de Timaná



“Soy cascajaleño, tengo 44 años, tengo más de 20 años de experiencia trabajando en los medios, es otra perspectiva de la región, por eso quiero poner mi nombre a consideración de los timanenses” Faiber Oviedo.

El reconocido músico, compositor y locutor Faiber Oviedo, ha decidido incursionar en la política para buscar de manera decidida hacer algo positivo por su municipio.

“Queremos presentar una propuesta  muy honesta que impacte al ciudadano de a pie en Timaná, queremos apostarle a la cultura y el deporte, ese es muy buen camino para recuperar la convivencia ciudadana, otro eje de nuestra propuesta será el turismo, para que la villa de la Gaitana deje de ser un municipio de paso y la gente se quede allí, para ello le apostamos a mi experiencia en trabajo publicitario y en la radio, con el fin de posicionar de nuevo nuestro municipio en el mapa del país”.

Faiber Oviedo es una persona de origen humilde que se ha puesto en los zapatos de los ciudadanos para elaborar junto con su equipo de trabajo un diagnóstico de necesidades y fortalezas de su región para así plantear la ruta que podría ayudar al desarrollo de Timaná.

Aseguro que es fundamental apoyar la productividad del sector agropecuario, pero entiende que hay que diversificar y proyectar a la villa de la Gaitana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال