Este niño de Pitalito necesita ayuda para su recuperación



 Yulian Estiven Diaz Suarez es un pequeño niño quien no ha podido gozar de su salud debido a una masa maligna que creció en el rostro.

Su padre Ancizar Diaz Ramírez un reconocido emulo cantautor de música popular en el sur del Huila, ha tenido que sortear todo tipo de aprietos económicos para lograr las intervenciones quirúrgicas de su hijo.

 El pasado 4 de enero en la ciudad de Neiva le realizaron las cuatro cirugías en la cara y ya se encuentran en el municipio de Pitalito con la recuperación satisfactoria del menor.
Sin embargo, los costos post- operatorios son altos y deben continuar trasladándose a la capital del departamento para controles y exámenes posteriores que no los cubre su seguridad social.

 Es por ello que recurren al buen corazón de las personas que deseen ayudarlos. Desde aportes con medicamentos, alimentos y dinero, son ayudas que esta familia puede recibir para alivianar la pesada carga que por este delicado procedimiento en la salud de su pequeño niño deben costear.

Con autorización de su padre se publica la fotografía del menor luego de los cuatro procedimientos quirúrgicos que le realizaron en el resto hace 8 días. Así mismo dan a conocer su dirección de residencia y números telefónicos para contactarlos.

Dirección. Calle 5 No 20-56 Barrio Las Américas. Pitalito - Huila.
Teléfono. 3138088074

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال