Murió conductor de funeraria en la vía Pitalito – Timaná




Como Mauricio Díaz Coronado, trabajador de la red de la empresa Funerales La Paz en la ciudad de Neiva, donde operaba como conductor de un carro fúnebre, fue identificada la víctima mortal que se produjo en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes último.


Según se informó, los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda San Calixto cerca al sector urbano de Timaná, cuando por una aparente invasión del carril contrario, los vehículos uno particular y el otro de transporte público de pasajeros impactaron de forma violenta.


Pese a que los Bomberos de Timaná hicieron presencia en el sitio para atender la emergencia, nada se pudo hacer para salvarle la vida al conductor del automóvil Renault Clío de placa FAN-868 que viajaba hacia Neiva proveniente de San Agustín.
Sobre los ocupantes del vehículo de pasajeros, que viajaba cubriendo la ruta Neiva – Pitalito, se indicó que solo una persona resultó levemente lesionada y fue atendida in situ sin mayores dificultades.


Como posible causa de la tragedia vial, de forma preliminar se indicó que esta pudo haberse originado en la invasión del carril contrario por parte del conductor del automóvil quien transportaba un ataúd vacío en el vehículo.
Tomado de La voz de La región


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال