Renuncian dos secretarios de despacho de la administración municipal






El secretario de educación, Aníbal Atagualpa Murcia, y la secretaria general, Lisbeth Viviana Murcia, oficializaron, durante el más reciente consejo de gobierno realizado en la noche del lunes 28 de enero, ante el alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón, la renuncia a sus respectivos cargos debido a situaciones personales.



Los dos profesionales frente a sus compañeros expresaron un profundo agradecimiento por el acompañamiento, respaldo y la oportunidad brindada durante todo este tiempo que hicieron parte del equipo de inmediatos colaboradores del gobierno local. El secretario de educación, Atagualpa Murcia, y la secretaria general, Murcia Torres, indicaron que la decisión de renunciar tiene fundamentos exclusivamente personales en procura de concretar nuevas oportunidades laborales en el sector privado y/o público.



La secretaria general, Lisbeth Viviana Murcia Torres, se viene desempeñando en el cargo desde el pasado 10 de julio de 2018. Por su parte, el secretario de educación Aníbal Atahualpa Murcia, asumió sus funciones el 19 de enero del año anterior. Ambos funcionarios cumplieron una destacada labor al frente de sus respectivas carteras permitiendo el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo, Somos Pitalito Territorio Ideal.  Su renuncia se hará efectiva con fecha de 31 de enero de 2019.


Por su parte, el mandatario Miguel Antonio Rico Rincón agradeció a los dos secretarios salientes por su compromiso, lealtad, responsabilidad y esfuerzo en pro del desarrollo de las comunidades; y les deseo muchos éxitos en sus nuevas labores y empleos.


Se espera que en las próximas horas se conozca una determinación de quienes serán los nuevos profesionales que asumirán esas funciones en el equipo de gobierno de la administración municipal de Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال