¿Qué le pasó a “Matias”?




Amigos y familiares lamentan el trágico fallecimiento de  Wilber Fernando Hoyos, conocido popularmente como “Matias”, así se presentaba, su deceso producido en un hotel de San Agustín ha generado diversas reacciones entre sus allegados y conocidos.

Mátias quien contaba con solo 21 años de edad había trabajado en algunos medios de comunicación en Pitalito, era un joven crítico ante posturas políticas y sociales, por no que para quien lo conoció se hace muy extraño que se quitara la vida.

Uno de sus últimos mensajes publicados en el muro de Facebook personal fue 

Quisiéramos devolver el tiempo para reorganizar la cadena de hechos desafortunados, o tener una varita mágica y hacer que el presente fuese como la mente lo imagina y el ego lo exige. 

Así culmina la vida, hecha un caos pero no todo pudo ser malo. 
#CP4UNACITACONMIGO
#MEUTAED”.

Su velación se llevará  a cabo en Capillas de la Paz, sus exequias se realizarán el  día miércoles en la iglesia Valvanera, aún no han definido la hora.


 más conocido con el nombre de Matias como le gustaba que lo llamaran,  el joven de 21 años fue encontrado muerto en un hotel del municipio de San Agustín hasta donde había viajado para observar el eclipse lunar de este pasado Domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال