Bebé de tres meses en riesgo de morir por negligencia médica



Desesperados y temiendo por la vida de su hijo de tan solo tres meses, se mostraron los padres de un menor de tres meses de edad quienes residen en la vereda El Mortiñal de Guadalupe.
Según se conoció, Fabio Nelson Nieto Parra y su esposa Maritza tuvieron un bebe quien presenta una delicada afección de salud que lo mantiene en alto riesgo de morir, sin bastar ni siquiera que la exigencia del servicio por medio de una Acción de Tutela haya hecho que les presten un servicio oportuno y adecuado.
Pese a la dificultad, los apesadumbrados padres quienes se encuentran vinculados a la EPS Comparta, han venido requiriendo el servicio especializado para que su hijo aumente sus posibilidades de subsistencia, pero las negativas a autorizar exámenes y procedimientos lo mantienen en delicado riesgo.


Desesperados por la falta de diligencia por parte de los funcionarios de dicha entidad, en las últimas horas decidieron llevar a cabo una protesta frente a las instalaciones de la polémica EPS a fin de exigir la definición de soluciones para su hijo.
Exigieron de las autoridades correspondientes, investigar y en lo posible aplicar las acciones de control que eviten que el caso de negligencia tanto médica como administrativa se convierta en una nueva tragedia familiar.
Por Gisela Hurtado 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال