Capturado alias “neivano” o “gato marihuanero” en el municipio de Garzón





''cómo alias duván', alias neivano y alias gato marihuanero' es conocido éste sujeto en la comunidad


El departamento de Policía Huila se permite informar que en el sector del polideportivo del barrio los comuneros, se logró la captura en flagrancia de JOSE EDUIN HERNANDEZ, de 30 años por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Hallándose en su poder 30 gramos de Bazuco, 88 gramos de marihuana y 01 arma cortupunzante.  

Alias “duván”, “neivano” o “gato marihuanero” como es conocido en el municipio de Garzón, según información ciudadana, es reconocido por estar involucrado en diferentes hurtos a residencias y comercio.




Así mismo, esta persona habría cometido el hurto a un establecimiento comercial el pasado mes de enero en la Vereda San Gerardo, siendo plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad.

JOSE EDUIN HERNÁNDEZ presenta antecedentes judiciales por los delitos de Hurto Agravado, Hurto Calificado y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 22 de Garzón y luego de las audiencias de control de garantías fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال