Colombianos ahora tendrán un banco para consumir cerveza




Una nueva forma de adquirir cerveza llegó al país. Este martes, Bavaria a través de su marca Poker, lanzó la iniciativa Banco de la Amistad la cual permitirá a los consumidores pagar sus bebidas con tapas de Poker o acumular puntos para acceder a miles de premios.

La iniciativa, que irá desde el 15 de febrero y hasta el 15 de abril, fue desarrollada con una inversión de más de 20.000 millones de pesos y busca ofrecer a los colombianos una manera diferente de consumo así como dinamizar el mercado.Cabe aclarar que el BDA es una promoción comercial y no una entidad financiera.
 “La promoción el Banco de la Amistad es una de las apuestas más importantes de Bavaria y su marca Poker para este 2019. En Bavaria creemos firmemente que juntos podemos construir un mundo mejor y que la amistad representa uno de los valores más importantes de este país. Nos hemos convertido en los defensores de la amistad luchando contra cualquier barrera que impida que los amigos se junten, afirma Thor Borresen, Vicepresidente de Marketing de Bavaria.

De acuerdo con Borresen, el BDA permitirá a los consumidores pagar cervezas con tapas de Poker o acumular puntos en la plataforma digital del banco para poder acceder a premios.

Junto con esto, Bavaria puso a disposición de los colombianos una oficina-bar ubicada en la zona financiera de Bogotá en la que se podrán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar saldos de puntos en las cuentas.

ASÍ FUNCIONA

Según Bavaria, todas las tapas de cerveza Poker vendrán marcadas con el valor $500, con las cuales los colombianos podrán pagar sus bebidas. También podrán acumular los puntos para canjear productos o experiencias para compartir con sus amigos.

Junto con esto, en las tapas también vendrá un código único el cual puede ser inscrito en la página web del Banco de la Amistad para acceder a planes de acumulación individuales o con los amigos.

Los puntos funcionarán para acceder a cupones redimibles en comercios aliados como Rappi, McDonalds, Spotify, Tennis, entre otros. Así mismo, el plan de ahorro entre amigos permitirá aspirar a viajes y hasta a un carro.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال