Dos muertos y un herido en Acevedo por impactos de arma de fuego




La pareja recibió varios impactos con arma de fuego, el doble homicidio se registró en la vereda Llanitos de esa municipalidad.
Las víctimas fueron identificadas como  Helbert Mauricio Valderrama  de 35 años,  natural del Municipio de Algeciras,  quien recibió  de los agresores dos impactos con arma de fuego que le desencadenaron la muerte fulminante. Las autoridades también realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer identificada Yudy Esffany Parra Calderón de 29 años de edad  natural de Ibagué Tolima, quien registraba heridas causadas  con arma de fuego en sus extremidades inferiores y región mamaria izquierda.
De acuerdo con el reporte oficial el doble crimen se presentó en la vereda Llanitos cerca de donde  está ubicada la invasión  “Primero de Enero La Esperanza” hasta allí llegaron dos sujetos  con caso cerrados en una motocicleta quienes tras individualizar a los hoy occisos  procedieron a dispararles en repetidas oportunidades dejándolos gravemente heridos, agonizando y emprendiendo la huida del sitio.
Las autoridades desde el momento que ocurrieron los hechos  adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los pistoleros,  y enviarlos tras las rejas. Agentes con funciones de Policía judicial tratan de establecer si este atentado obedecería, a motivos  pasionales o ajustes de cuentas.
Los despojos mortales de la pareja, hasta la tarde de ayer permanecían en las instalaciones del anfiteatro de Medicina Legal, luego fueron entregados a sus familiares para brindarles cristiana sepultura con el acompañamiento funerario del Grupo Empresarial Capillas de la Paz.
Por estos mismos hechos resultó herido el señor Elvis Anacona Cuscue quien fue trasladado a un centros hospitalario donde se recupera afortunadamente.
Rodrigo Rojas

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال