Hombre que mató 2 elefantes dice que lo amenazaron de muerte luego de publicar esta foto



Se trata de Mike Jines, socio de la compañía estadounidense TopGen Energy, que salió con un amigo muy sonriente en una fotografía con los animales muertos.
Jines afirmó a CBS News que sus críticos malinterpretaron lo que realmente sucedió durante una cacería en Zimbabwe, sur de África.


El empresario explicó que junto al cazador Max Buzz dispararon a los dos elefantes adultos en defensa propia.

“Los dos elefantes que se muestran en las fotos fueron fusilados en defensa propia, sin cargos, y ambos animales eran adultos y maduros”, afirmó Jines al medio estadounidense.

Agregó que los animales fueron asesinados en un aérea autorizada para cazar, y que lo hicieron bajo las leyes y regulaciones tanto de Zimbabwe como de Estados Unidos.


El hecho ocurrió en octubre de 2018, pero las imágenes se volvieron viral al ser compartidas por Darrel Eisman en su cuenta de Facebook.
Cientos de usuarios de las redes sociales calificaron a Jines de ser un ‘cazador de trofeos’ despreciable.

“No tienen corazón, no tienen alma. Esto es repugnante y patético”, escribió un usuario en Twitter, que rescata Infobae.
“Se me rompe el corazón al ver la crueldad de estos sujetos que mataron a esta pobre criatura inocente”, comentó otro internauta en Facebook, que cita el mismo medio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال