T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Nicolas Maduro dijo que armará a los civiles con misiles antiaéreos



 “Miles, miles y miles de Igla en manos del pueblo armado para la defensa antiaérea, antimisilística para hacer de nuestras ciudades, pueblos, lugares inexpugnables por aire“, dijo Maduro durante los ejercicios militares que definió como “los más importantes de la historia.


De acuerdo con Noticias Caracol, tales misiles son de origen ruso pueden ser transportados y disparados por un solo hombre, incluso fueron probados durante el evento. Además, cada equipo antiaéreo portátil tiene un costo de 84.000 dólares (unos 252 mil millones de pesos).

“5.400 misiles en los barrios, en las montañas y en todos los pueblos de Venezuela, para ser inexpugnables”, añadió el dictador.

“Vamos a hacer la inversión (que representaría unos 450 millones de dólares), vamos a continuar la inversión suficiente para que Venezuela tenga todo su sistema de defensa antiaérea”, continuó Maduro.

Según Caracol TV, los Igla tienen alcance de hasta 6 kilómetros, tienen una velocidad de 1.440 kilómetros por hora y un calibre de 72 milímetros.

Muchos venezolanos se indignaron por el anuncio y mostraron su total desacuerdo en redes sociales. Hay quienes dijeron que Maduro prefiere dejar morir a la gente de hambre y a los enfermos que no tienen medicinas en los hospitales, a hacer esta inversión que solo representa su defensa y su perpetración en el poder.

Con la tecnología de Blogger.