La felicidad del ‘Tino’ Asprilla por tener nuevamente a ‘Lagrimón’ en su finca





Luego de que se reportara el pasado jueves la desaparición de 5 cabezas de ganado, y 1 toro de nombre ‘Lagrimón’ pertenecientes a Faustino Asprilla, las autoridades encontraron en Cali el pasado viernes a los animales y se los regresaron al ex futbolista de la Selección Colombia.


El semental de raza Simbrah está valorado en 30 millones de pesos, aunque para Faustino, es más el valor sentimental que siente hacia el bovino, por el cual ofreció una importante recompensa cuando se conoció el robo en una de sus haciendas en el Valle del Cauca.

“La gente no entiende, todo el mundo tiene mascotas como perros y gatos, él es el niño de la casa, lo compré con mucho cariño y vivo muy agradecido”, señaló el ex deportista durante su reencuentro con el animal este domingo en la Escuela de la Policía Simón Bolívar.

Según el reporte de las autoridades, las 5 cabezas de ganado y el semoviente de nombre ‘Lagrimón’, iban a ser sacrificados al momento de hallarlos. Faustino agradeció por las labores de rescate y motivó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de delincuencia o injusticia.

“Hago un llamado a que la gente denuncie. La Policía siempre va a estar atenta, es difícil de controlar, pero si la gente dice las cosas que están pasando, seguramente la policía siempre va a estar colaborando”, indicó Faustino.

El ex Selección Colombia celebró su reencuentro con ‘Lagrimón, de quien afirmó que, “Él es más famoso que yo, siempre lo monto en Instagram y cuando hago esos ‘en vivos’ siempre lo muestro, y dicen ‘ay mirá a Lagrimón ahí’”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال