“Solo vieron un pedacito de lo que estamos dispuestos a hacer”: vicepresidenta venezolana





La polémica declaración fue lanzada este domingo por Delcy Rodríguez, luego de la violenta jornada que se vivió en las fronteras con Colombia y Brasil.


La líder chavista explicó que lo que pasó fue en defensa de los “derechos legítimos” de su país, y en seguido los presentes en el recinto donde hablaba comenzaron a gritar: “No pasarán”, en referencia al ingreso de la ayuda humanitaria que lograron bloquear.
El sábado 23 de febrero fue el día elegido por el presidente interino Juan Guaidó para entrar los alimentos, medicinas y kits de aseo que se acopiaron en las ciudades de Cúcuta y Pacaraima (Brasil).


Sin embargo, las fuerzas armadas del dictador Nicolás Maduro bloquearon las fronteras y reprimieron a todo aquel que pidió que se dejara entrar tal ayuda, dentro de la misma Venezuela y en los puentes fronterizos.


La violencia dejó al menos a 4 manifestantes muertos y más de 200 heridos. Además, la jornada estuvo marcada por la decisión de más de 100 policías y militares que desertaron al régimende Maduro y cruzaron la frontera para ponerse a órdenes de Juan Guaidó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال