Matan a reconocido deportista de ultimate frisbee cuando prestaba servicio como taxista a 2 jóvenes



La víctima fatal murió como consecuencia de un disparo en la cabeza. Tenías 35 años de edad, según informaron las autoridades.

Un taxista identificado como Juan Carlos Cuetia Arboleda fue asesinado en Jamundí, sur del Valle del Cauca, durante un aparente caso de robo por parte de dos jóvenes que transportaba en su vehículo.

“Ellos cogieron el taxi en Cali y fue ya entrando a Jamundí como que intentaron cometer aparentemente el hurto, todo es materia de investigación, y ahí fue cuando ultimaron al señor taxista con arma de fuego”, dijo el mayor Andrés Obando, comandante de la Policía de Jamundí.

Los jóvenes emprendieron la huida, pero un llamado de la comunidad a las autoridades permitió ubicarlos a unas pocas cuadras del lugar de los hechos y capturarlos.

“Los muchachos tenían plata sencilla en sus bolsillos y es lo que se está verificando precisamente, si tenían que ver o no con el efectivo que manejaba el taxista”, anotó el mayor Obando.

El oficial agregó que los detenidos son dos jóvenes de 18 años de edad que, al parecer, residen en la ladera occidental de la capital del Valle del Cauca.

Además de trabajar como taxista, Juan Carlos Cuetia Arboleda era un reconocido deportista de ultimate frisbee en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño.
El lamentable caso que cobró la vida de Cuetia Arboleda se registró a la altura de la carrera 10 con calle 23 hacia las 12:30 de la noche de este martes 5 de febrero
Asi lo despiden sus amigos:

“Decir Chuly es decir Flota. Te lo debemos todo. Fuiste el Chancle por excelencia. Amigo, entrenador, hermano, compañero.

Coronaste todo el país con tu Chuly Móvil, siempre con la naranja puesta, siempre brindándolo todo, recibiendo muy poco.

Por vos somos lo que somos. Te despedimos siguiendo tu ejemplo, siempre alegres, siempre de fiesta. A todo lado panita, es una promesa.

Buen viaje parcero, nos volveremos a ver. Con nosotros a todas partes.
Eternamente gracias. Abrazo de gol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال