Nuevo caso de feminicidio en Neiva, la victima era madre de cuatro niños




“Me llamaron que habían encontrado a mi esposa muerta…no me dijeron como la habían matado”, narró en medio de la tristeza y con voz pausada Carlos Andrés Valenzuela, esposo de Lina Marcela Puentes Ninco, la mujer que fue encontrada sin vida y en estado de descomposición, en una modesta vivienda, en el sur de la capital del Huila.


La joven, madre de cuatro niños, al parecer fue asesinada por un hombre con el que salió el sábado en la noche del bar donde laboraba supuestamente como trabajadora sexual. “Ella estaba en el trabajo, salió con dos tipos y se desapareció, hasta ahí fue que supimos de ella”, recordó el compañero sentimental, al señalar que en la cámaras de seguridad del establecimiento se observa cuando ella sale con los sujetos. “Se veía salir con los tipos”, apuntó el atribulado hombre.


El cuerpo sin vida de Lina Marcela, de 29 años de edad, fue encontrado por unidades policiales enrollado por un colchón en la habitación de una vivienda, ubicada en la carrera 31 con calle 24 del barrio Puertas del Sol.

Hasta el lugar llegaron uniformados adscritos al CAI Timanco, tras ser alertados por un hombre que manifestó que había recibido un mensaje de su hijo diciendo que “se iba a quitarla vida porque había matado a una mujer y la tenía con él”.

“En la vivienda, se encuentra una persona de sexo masculino que no permite el ingreso a las autoridades, se logra convencer, se ingresa y es allí donde se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer…al parecer trabajadora sexual, según la información que da la persona que se encuentra en el lugar”, narró el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.

De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver de la mujer, se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, que la madrugada de ayer realizaron la inspección judicial, no pudieron determinar con certeza la causa de la muerte y trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال