Proponen crear Aeropuerto internacional en Pitalito Huila



Esta fue una de las propuestas del precandidato a la gobernación del Huila, Jorge Fernando Perdomo, quien luego de una basta experiencia en el sector privado, desea obtener el aval del partido conservador para ser el candidato oficial de este grupo Político.

El ex directivo del fútbol profesional Colombiano, dijo en Pitalito, que una de las opciones de darle salida y desarrollo a la región es construir un aeropuerto con operación internacional en el valle de laboyos, lo cual le permitiría al gremio cafetero y otros sectores agrícolas y de turismo, comerciar directamente con consumidores y proveedores extranjeros.

Otras de las propuestas del pre candidato para Pitalito, se centraron en temas de escuelas de formación deportiva y creación de espacios interactivos para generar empleo y sacar los jóvenes de las drogas, aminorar el impacto de la miseria en los sectores periféricos de la ciudad.

Estas propuestas y otras ideas de Perdomo, fueron presentadas durante una reunión con líderes del sur del departamento, de cara a su precandidatura.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال