El artista recibió una bala perdida en la cabeza. Los hechos se habrían dado en un intercambio de disparos por un caso de fleteo en el barrio El Poblado de Medellín.

El reguetonero y youtuber Fabio Legarda fue herido este jueves a causa de una bala perdida que recibió mientras transitaba en barrio El Poblado en la ciudad de Medellín. Se trataría de un caso de fleteo donde se capturó a uno de los presuntos asaltantes mientras que el otro murió en el cruce de disparos.



El cantante recibió un disparo en la cabeza, por lo que hay reservas sobre su estado de salud. El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón habló del caso y dijo que la Clínica León XIII será la que dé el informe sobre su estado.


El caso sucdeió a la una de la tarde, "se presentaría un rpesunto intento de hurto de un ciudadano que se movilizaba en su vehículo particular, el ciudadano hace parte de una empresa de seguridad".

Según Tobón, este ciudadano tenía su arma de dotación y con ella habría respondido a los ataques de sus agresores, uno de los delincuentes murió en el cruce de disparos. Otro vehículo pasó cerca del enfrentamiento y allí una de las balas habría impactado contra el cantante. 

El comandante de la Policía Metropolitana, General Eliecer Camacho, afirmó que ya comenzaron las investigaciones. Se confirma la muerte de uno de los agresores, otro intentó escapar pero ya fue capturado. El agresor que murió tiene tres antecedentes, dos por porte de arma de fuego y uno por porte de estupefacientes. La persona detenida tiene tres antecedentes por porte de estupefacientes y ya había estado en custodia policial.

Legarda nació en  Popayán y luego se mudó a la ciudad de Atlanta, desde los 10 años comenzó a componer, y en su llegada a los Estados Unidos educó su oído en Hip-Hop y trap. En 2015 su canción ‘Mil lágrimas‘ lo llevó a la fama. Además, empezó a ser reconocido cuando fue uno de los participantes más recordados en una de las ediciónes de Master Chef.

Fue en ese reality donde conoció a Luisa Fernanda W, una de las más reconocidas youtuber del país.  
En desarrollo...