Amenazan a abuelita que se disfrazó de la primera dama en el Carnaval


Lo que en un inicio fue un disfraz brillante para muchos, calcado a la perfección y que hizo reír  a muchos en el país, se volvió un motivo de preocupación. Pues ante la intolerancia política de algunos, la mujer tuvo que salir a aclarar por qué se disfrazó así.


Entre lo más preocupante, la mujer relató que desde que su disfraz se hizo viral, fueron muchos los que la insultaron, pero más grave aún, muchos los que amenazaron su vida, por considerar ofensivo el disfraz.

Ruth Pareja Benítez tuvo que salir a aclarar que no quiso ofender a la primera dama, María Juliana Ruiz, sino por el contrario, decirle que la apoyaba y así lo ha dejado ver esta psicóloga que ha tenido que mostrar fotos en las que los carteles que la acompañan dicen "Vístete como quieras".

La campaña, en realidad, buscaba darle la importancia que merecen las mujeres y no lo que la gente quiso decirle, por lo que la mujer salió a aclarar.

El medio digital Pulzo tuvo contacto con la mujer que señaló lo anterior y dijo, además que el Carnaval de Barranquilla es para divertirse.

“El Carnaval es alegría y diversión, pero también tiene un sentido crítico y político. Yo enmarqué este vestido en el campo de la crítica para rechazar lo que se le hizo a la persona (María Juliana Ruíz). Yo lo que pretendo es reivindicar a nuestro género, ya que todos se centraron en criticar el vestido y no en destacar el conocimiento y la labor que viene haciendo ella”, explicó Pareja Benítez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال