Cerca de 5 millones hurtados luego de atracar la iglesia de Tarqui



En horas de la mañana, 3 hombres armados entraron hasta la parroquia municipal de Tarqui, e intimidando a los empleados de la iglesia, se llevaron una suma de dinero, de alrededor de 5 millones de pesos.

Según se indicó, dos hombres ingresaron hasta el interior de la iglesia, mientras uno más se quedó desde afuera para poder avisar, si algún contratiempo se presentase.

Amordazaron a los empleados, al sacerdote de la parroquia, y se llevaron el dinero producto de la limosna de los feligreses.

El sacerdote Norberto Orozco, apenas se disponía a dar inicio con sus labores diarias, pero según se informó aún no había salido de su habitación, una de las mujeres que labora en la casa cural tocó su puerta, la mujer que estaba siendo intimidada por un hombre armado, le hizo varios llamados hasta que este salió y fue amordazado por los atracadores.

Por fortuna, todos, tanto el sacerdote como los empleados salieron ilesos. Las autoridades investigan el rastro de los sujetos que ingresaron hasta la parroquia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال