En libertad mujer que agredió a dos guardas de tránsito de Cali, aquí las razones



Un Juez dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra la mujer, pues al parecer la mujer sería una paciente psiquiátrica diagnosticada.

En la mañana de este miércoles 20 de marzo del 2019, la Fiscalía Seccional le imputó cargos a la mujer que presuntamente atacó a dos guardas de tránsito de la Secretaría de Movilidad Municipal durante un operativo de control en el norte de Cali.

El hecho se presentó luego de que las agentes la sancionaran por no portar un casco con la respectiva placa de la motocicleta, ante esto la mujer maltrato físicamente a las agentes.

El cargo que le fue imputado a Sandra Lizeth Díaz Quintero fue como presunta autora responsable del delito de violencia contra servidor público, además de esto el juez avaló la imputación del ente investigador y dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad contra la mujer, pues al parecer la presunta agresora sería una paciente psiquiátrica diagnosticada.

Los hechos se presentaron en la mañana del 19 de marzo del 2019, en la Calle 70 con Carrera 3, donde dos mujeres agentes de movilidad detuvieron a Días cuando se movilizaba en una motocicleta, al no tener el casco marco como las normas lo exigen las dos guardas decidieron aplicarle un comparendo.

La mujer quien al recibir la sanción que le pusieron las agentes entró en estado de ira y comenzó a agredir a las dos agentes de tránsito, golpeándolas en el rostro, tomándolas del cabello e incluso arrojando a una de ellas al suelo.

Varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, registraron el momento con sus teléfonos celulares, por lo que fueron usados como evidencia, a pesar de esto, Sandra Lizeth Quintero no aceptó el cargo imputado por la Fiscalía Seccional, y aunque fue dejada en libertad, seguirá vinculada al proceso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال