Entre la vida y la muerte tercera víctima de sicariato en Gallardo Suaza




El día de ayer, en un hecho de sicariato fueron asesinadas dos personas, entre ellas un menor de dos años de edad, y quedó gravemente herida la madre del menor.

El caso que conmocionó a los habitantes de la vereda Laguna alta del centro poblado de Gallardo, aún no ha sido esclarecido, sin embargo, las autoridades de Policía y CTI, han designado un grupo de alto nivel de investigación criminal que permita dar con el paradero de los delincuentes quienes accionaron las armas en contra de la humanidad de estas dos personas.

La víctima fatal identificada como Jair Yepes Natural de Chaparral Tolima, de 33 años de edad, y su hijo de dos años, fueron trasladados a la funeraria los Olivos del municipio de Garzón, donde se realizará su velación.

Mientras tanto, la mujer identificada como Marcela Malena Murcia, se encuentra entre la vida y la muerte, y acaba de ser trasladada de la Unidad de cuidados intensivos de Garzón, a la misma unidad de atención de la ciudad de Neiva en la clínica Belo Horizonte.

Según el parte médico la paciente llegó hasta la unidad asistencial en un estado crítico, fue valorada por el servicio de neurocirugía y fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos, en donde se determinó que no hay compromiso medular, ya que se sospechaba que  pudiera quedar cuadripléjica; no obstante, su estado de salud no es el mejor, por lo cual debió ser trasladada hasta la ciudad de Neiva.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال